Reto Pelayo Vida Polar 2017 (Teaser)

Una prueba de resistencia para cinco mujeres que demostraron que sí era posible superar una enfermedad como el cáncer y que sí será posible recorrer esta distancia en un paraje espectacular pero a la vez muy agresivo debido a sus temperaturas extremas. Cinco mujeres que han padecido cáncer vivirán la aventura del Ártico en su estado más puro en esta tercera edición del Reto Pelayo Vida: recorrerán más de 300 km en kayak y trekking, rodeadas de hielo, nieve, icebergs, fiordos y todo, a -30ºC de temperatura. Una prueba de resistencia para cinco mujeres que demostraron que sí era posible superar una enfermedad como el cáncer y que sí será posible recorrer esta distancia en un paraje espectacular pero a la vez muy agresivo debido a sus temperaturas extremas.

El Reto Pelayo Vida Polar'2017 contra el cáncer, en su tercera edición, tiene como fin divulgar los beneficios de realizar ejercicio físico durante y después del tratamiento de cáncer; el respeto al medioambiente y a nuestros polos.

El Ártico en sí mismo es ya una aventura única. Recorrer 300 Km por los desiertos de hielo, es una proeza, como la de las cinco mujeres que se enfrentan a la dura enfermedad del cáncer. Queremos dar un mensaje de esperanza, ganas de vivir, superación personal y de autoestima, para todo el mundo: la curación es posible y compatible con una buena calidad de vida.