De Sueños y Pesadillas

Desde tiempos inmemoriales Perú ha sido tierra de aventuras, tierras de grandes imperios, de grandes proezas, de grandes descubrimientos. Con el tamaño de Alemania, Francia y España juntos, este país, se ha convertido en un destino único para todos aquellos que quieran encontrarse con altas cumbres como la cordillera de los Andes o el Machu Picchu (donde plantarán la bandera de expedición) y con profundas selvas como la de Madre de Dios.

8 chicos españoles, 4 chicos y 4 chicas, que se han enfrentado al Bullying, uno de los principales problemas sociales de nuestro país, vivirán una auténtica aventura en Perú. Surfearán en las aguas del Pacífico, descubrirán el Señor de Sipán de la mano de su descubridor, Walter Alva. Convivirán con jóvenes peruanos de las comunidades andinas en el Valle Sagrado, escalarán entre las ruinas de Machu Picchu, caminarán por las centenarias calzadas de Cusco, se sumergirán en las impenetrables selvas amazónicas de Madre de Dios, navegarán por los pequeños brazos del río Tambopata, y visitarán centros de recuperación de especies animales.

La Aventura C95 Perú 2017 #stopbullying, pretende poner voz, cara y solución, al problema del bullying en España, a través de las historias de nuestros ocho expedicionarios, jóvenes de entre 16 y 18 años que han tenido que convivir con este problema que afecta ya en España a uno de cada 10 alumnos, según Save the Children.