TREX nace para cubrir las necesidades existentes en la Sociedad, donde el Espíritu de aventura, en el día a día, se ha ido perdiendo y, dónde los héroes anónimos de lo cotidiano deben recobrar el protagonismo que se merecen.

Quienes somos

Organizamos Expediciones Solidarias a los más hermosos rincones del Planeta, del Kilimanjaro al Himalaya, del Polo Norte a la Patagonia, del Atlántico al Pacífico, del Amazonas a las estepas de Mongolia. Los protagonistas somos todos; Empresas patrocinadoras, empleados, ejecutivos, clientes, colectivos de fundaciones y asociaciones. Además, proporcionamos los Padrinos de cada expedición; personalidades mediáticas, de reconocido prestigio cultural, científico o deportivo.
También ayudamos a dar mayor visibilidad a la expedición en los medios de comunicación; TV, Prensa, Radio, Online y RRSS, a través del Gabinete de Prensa de TREX y nuestros Documentales.

Qué ofrecemos

Al Patrocinador

  • COMUNICACIÓN E IMAGEN: Impactos en Prensa, Radio, TV, Online y RRSS
  • REPUTACION SOCIAL Y SECTORIAL
  • COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS; ORGULLO DE PERTENENCIA A LA EMPRESA
  • HERRAMIENTAS PARA ACTIVACION DEL PATROCINIO

A las Asociaciones y Fundaciones

  • COMUNICACIÓN: Impactos en Prensa, Radio, TV, Online y RRSS
  • NOTORIEDAD: Mejora en la percepción de su causa social
  • IMAGEN: Actividad, Innovación, Dinamismo, etc…
  • VISIBILIDAD: aparición en Ruedas de Prensa, Entrevistas, Documentales, Certámenes, Premios, Master Class, etc…

La Trex Flag

La bandera de TRAVELLERS EXPLORING representa una impresionante historia de coraje y logros. Portar la bandera TREX representa un honor y un privilegio. Ha sobrevolado los dos polos, los picos más altos de las mayores cadenas de montañas, o a las profundidades del océano. El uso de la TREX FLAG en un viaje debe promover la causa del propio viaje, de la exploración, del conocimiento, del acercamiento a otros pueblos, razas y religiones, del deseo de uno mismo por 'descubrir'.

La TREX FLAG representa la historia de coraje y logros personales de cada viajero, el mismo coraje que han demostrado los 'exploradores' de TREX en los cinco continentes. Desde las selvas de Borneo a los desiertos australianos, de los áridos desiertos helados del Ártico a los de la Antártida, de las embravecidas aguas del Cabo de Hornos a las peligrosas aguas del Pacífico, de las ardientes arenas del Teneré a las inmensas extensiones de Atacama, de las milenarias ruinas del Machu Picchu a las Pirámides de Egipto. Mientras unas han sobrevivido, otras se han perdido ante los embates de la naturaleza.

El uso de la bandera se rige por normas estrictas. Llevar la bandera TREX, significa portar el espíritu que todo viajero debe tener: curiosidad, ganas de descubrir, y deseos de explorar. La bandera debe ser exhibida en cada oportunidad adecuada en la expedición, y fotografiarse con ella, ya sea en el Valle del Everest, en los desiertos helados de Groenlandia, o entre los tiburones blancos de Gansbaai.

Cualquier viajero de TRAVELLERS EXPLORING puede portar la bandera. Si tienes el espíritu de exploración, el espíritu de superación y el espíritu de conocimiento, pórtala contigo.

Sus colores representan el azul del cielo, el blanco del horizonte, y el naranja de la tierra. El compás señalando siempre el rumbo que deben llevar nuestros exploradores en su búsqueda del conocimiento.

Premios

  • Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales

  • Premio Aviva 2016 a la innovación

  • Nominación al Premio EFI 2016 en RSC

  • Candidatura a los Goya en Corto Documental Español

Diseños

Los diseñadores de TREX se ocupan de dar mayor relevancia a los logos y marcas de los patrocinadores en la ropa de los expedicionarios, vehículos, barcos, rollups, banderas, carpas, etcétera, lo que hará que la visibilidad de sus marcas sea aún mayor en los medios de comunicación.