Miguel Ángel Gambra

En 1986 es nombrado fotógrafo oficial del 1° Rallye Madrid-Las Palmas-Nouackchott , recorriendo Mauritania, Marruecos y Senegal. Desde esa fecha recorre cámara en ristre países como Canadá, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suiza, Austria, Italia, China, Kenya, Tanzania, Marruecos, Senegal, Mauritania, México, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Colombia o Estados Unidos.

Miguel Ángel ha practicado trekking, barranquismo, descenso de cañones por los Pirineos y los Alpes, rápel, carreras de trineos con Huskys Siberianos y motos de nieve en Laponia, ha volado en ultraligeros y realizado parapente en las costas del Pacífico. En los últimos años se ha dedicado a la vela. Actualmente se prepara para la Expedición Transnoruega'2016.

Licenciado en Marketing por ESIC y Master en Dirección Financiera y Digital Movil Marketing. Proveniente del sector financiero y tecnológico, habiendo trabajado en Bancos como Société Générale y Zurich Asesores Financieros en Madrid y París, o en empresas como Metronia y Sellcom, donde he llegado a ser Director General, con actividad en los siguientes países: México, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Noruega, UK, EEUU, etc...