Javier Campos

Además de producir cada trabajo audiovisual, Javier es la persona ilusa, soñadora, utópica, que se necesita para crear locuras y convertirlas en realidad, haciendo además de ello, un trabajo profesional de calidad.

Como responsable de la serie “Andalucía Aventura” de Canal Sur TV, ha realizado más de 100 documentales de 25 minutos en localizaciones tan dispares como el Polo Norte Magnético, los desiertos del Sahara, Atacama o Taklamakán, los Hielos Patagónicos o las montañas del Himalaya.

Entre las menciones y premios recibidos por nuestros trabajos, destacan el “Premio a la Gesta Deportiva” de la Asociación de la Prensa Deportiva de Andalucía en 2001, el premio a la Mejor Producción Andaluza en el Festival de Cine Aéreo del Yelmo por el documental “Kilimanjaro, sobrevolando el Diamante”, en 2003 o el Premio “Pica d´Estats” al documental “Carros de Foc” en 2006.

Muchos de estos trabajos se han producido para Canal Sur TV, pero nuestras historias también han encontrado espacio en plataformas digitales, así como en otras televisiones como la RAI italiana o la RTL alemana.

Javier Campos es quien grabó las imágenes del documental 'El Desorden de las Cosas', producido por TREX PRODUCTIONS durante el desarrollo del Reto Pelayo Vida Kilimanjaro 2015.

Javier formó parte del RETO PELAYO VIDA KILIMANJARO 2015.